lunes, 3 de diciembre de 2012

Tarta Fondant con Bizcocho de Chocolate y Calabacin








Tenía que hacer una tarta para practicar con el fondant antes del cumpleaños.

Y también tenía que hacer esta receta de La Receta de la Felicidad, con calabacín, sin huevo y sin leche
Soy seguidora de Sandee desde que busco recetas, y el día que publicó una receta sin huevo mi cabeza empezó a programar día para elaborarla.

Bueno, teníamos una comida familiar y yo traje el postre de los niños, 
como podéis ver comparándola con la muñeca, la tarta era muy pequeñita.





Me decidí a utilizar el bizcocho para montarle el fondant encima.

Cruzando los dedos para que aguantara.






Después de haberla horneado, la refrigeré en la nevera para que se pusiera "fuerte".






Tanto el bizcocho como el frosting es el de La Receta de la Felicidad.






Para montar el fondat encima, la dejé reposar unas 18 horas en la nevera.

Teñí el fondant blanco con el color favorito de mi sobrina, para celebrar su santo. 



Las flores tengo un molde que compré aquí.


Las hicimos (con la mini-ayudante) unos cuantos días antes y las guardé en una cajita fuera de la nevera.





Ahh, se me olvidaba, pegué las florecitas con la glasa vegana de Mamá Convergente ;)







Y por si alguién se lo pregunta. 

No sabé a calabacín.







2 comentarios:

  1. o el bizcocho es muy pequeño o la muñeca gigante, pero aun asi te ha quedado super bonita

    ResponderEliminar
  2. precioso!y muy buena pinta.
    Es bueno conocer recetas sin huevo ni leche para q nuestros peques puedan disffrutar de los dulces a su manera.
    besos

    SER MAMA DE UNA FLORETA

    ResponderEliminar